MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 9:10 PM

Ferretería Brenes-Barva se sacudió para llegar al segundo puesto

Posted on

Share this on anywhere you want!

El equipo Ferretería Brenes-Barva se enfiló al tercer gane consecutivo al vencer a su similar de Escazú 84-66 este martes en el Palacio de los Deportes en la fecha 12 del Torneo de Clausura, y con ello alcanzó el segundo lugar de la Tabla de posiciones con 19 puntos.

Además para los ferreteros el triunfo les representó la oportunidad de sacudirse ante Escazú, tras perder los juegos de la primera y segunda vuelta.

Esta vez los barveños lograron tener la respuesta necesaria para asegurar el gane, la cual les hizo falta en partidos importantes donde la victoria se les escapaba. Fue el cuarto periodo en el que los ferreteros lucieron explosivos para sentenciar el juego, logrando anotar 29 puntos.

“Henry Martínez nos ha exigido hasta cuando nosotros no queremos hacer las cosas y fue un golpe muy importante. La afición vio un equipo diferente,  que quiere hacer las cosas bien y este es un primer golpe rumbo a los play off”, comentó el poste Hernol Gardener.

“Una victoria muy importante, habíamos perdido contra este rival, y para lo queremos buscar el segundo lugar en el torneo para tener localía en la primera vuelta de play off”, dijo Jeffrey Spencer.

El poste estadounidense Mathew Rashad fue el mejor encestador de los barveños con 23 puntos, mientras que Amaury Rippol consiguió 25 puntos con Escazú.

Ferretería Brenes-Barva visitará al quinteto de Grecia el viernes, en lo que será un gran juego donde los ferreteros buscarán sellar el segundo lugar para luego recibir al equipo de San Ramón.