MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 16 de Junio del 2019 - 8:38 PM

Fernando Palomeque deja el Puntarenas FC por situación económica

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Director Técnico de nacionalidad mexicana, Fernando Palomeque, no será más el estratega del Puntarenas FC en la Segunda División. Así lo confirmó el propio entrenador al programa radial de Bahía, “Acontecer Espartano y Algo Más” al finalizar el 2018.

La razón principal que argumentó el azteca, fueron situaciones económicas contra las que ha tenido que luchar y que no puede tolerar más, tal como la falta de apoyo de patrocinadores y comercio local que imposibilitan una mejor condición.

“Hemos llegado a un acuerdo con doña Alejandra Ordóñez (presidenta porteña)  de no continuar a cargo del equipo, hay situaciones económicas que ya no se pueden tolerar, yo traté de bajarme lo más que pude para seguir en esta lucha por el campeonato; el único que falló fui yo y me dieron todo lo humanamente posible, una planilla muy cara y al no llegar al objetivo concluye a no seguir y una desmotivación.” Dijo Palomeque al espacio radial.

El Mexicano destacó el esfuerzo de la presidenta naranja pese a no tener patrocinadores, y señala que la situación se dificultó con la partida del principal inversionista del cuadro chuchequero, Franklin Chin.

Aun no se determina quien reemplazará a Palomeque en el banquillo porteño, incluso algunos rumores apuntan que varios jugadores dejarían a los porteños con rumbo a otros clubes debido a esta situación económica.

Se intentó conocer la posición del Puntarenas FC mediante su departamento de prensa, pero no atendieron a las consultas.