MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Julio del 2018 - 2:34 AM

Federación de Judo con nueva directiva

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asamblea General de la Federación Costarricense de Judo eligió de manera unánime la noche de este lunes su nueva Junta Directiva para el periodo 2018 – 2022. Dudley López fue reelecto de manera unánime como Presidente de esta entidad deportiva garantizando la continuidad de los procesos de crecimiento y el desarrollo del Judo de Costa Rica.

Durante estos once años de gestión se han logrado realizar con éxito eventos del ciclo panamericano en todos sus niveles y este 2018 gracias a la continuidad del equipo de trabajo de la Junta Directiva se estará realizando en abril de este año el Campeonato Panamericano Mayor de Judo.

El plan de trabajo presentado por esta nueva Junta Directiva tiene como objetivo fundamental la ampliación de la cantidad de practicantes en el país y el desarrollo competitivo de nuestra disciplina en el ámbito internacional, de la mano y con el excelente apoyo de la Confederación Panamericana de Judo y de la Federación Internacional.

“Yo me siento muy satisfecho y orgulloso del reconocimiento por parte de las asociaciones del trabajo que hemos venido realizando y a la vez contento porque vamos a poder dar continuidad al proceso de crecimiento de esta Federación y al reconocimiento internacional que hemos tenido”

En el puesto de Fiscal el señor Jorge Fallas fue elegido unánimemente para que continúe en su puesto por cuatro años más.

“Estas son mis personas de confianza, cumplimos con la equidad de género y así como salen algunos incluimos a nuevos miembros que desean trabajar por el bien de la Federación” explico López en el momento de presentar su papeleta ante la asamblea.

La nueva Junta Directiva asume el primer reto de organizar de manera excelente el Campeonato Panamericano de abril.

 

Nueva Junta Directiva 2018 – 2022

Presidente: Dudley López Uribe

Vicepresidente: Andrés Sancho Barrantes

Secretaria: Karen Artavia Herrera

Tesorera: Laura Vásquez Montero

Vocal 1: Henry Núñez Najera

Vocal 2: Juan Hernández Serrano

Vocal 3: Kenia Rodríguez Ocaña

 

 

Adriana Solís D

Departamento de Prensa

FECOJUDO