MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:01 PM

Fedefutbol reajuste precios y iniciará el jueves venta de boletos ante Uruguay

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó este martes la decisión del Comité Ejecutivo de reajustar los precios de las entradas para el partido del próximo viernes 6 de setiembre a las 8 p.m. ante la selección de Uruguay. El costo será de 8 mil colones sol, 16 mil sombra y 22 mil platea.

La preventa iniciará este jueves 8 de agosto a partir de la 1 pm para los que compren su entrada con la cuenta Sele de Scotiabank, y se extenderá hasta el sábado 10 al medio día. La venta para público general iniciará el mismo sábado a partir de las 2 pm. El precio de las entradas ya incluye el IVA y se podrán adquirir en www.specialticket.net, puestos Servimás autorizados, en Hard Rock Café y grupo Mutual.

Esta será fecha FIFA, por lo que tanto Costa Rica como Uruguay podrán solicitar a sus principales figuras para este amistoso. Enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo, pues Uruguay ocupa el puesto 5 del actual ranking de la FIFA por encima de selecciones como España, Portugal, Argentina, Alemania, Chile. Sobre Uruguay están únicamente Bélgica, Brasil, Francia e Inglaterra.

Hace 3 años Costa Rica jugó por última vez contra los charrúas, encuentro en el que la tricolor se impuso 1 a 0 con gol de Bryan Ruiz.