MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 9:40 PM

Fedefutbol le devuelve la licencia a Grecia tras poner orden a su administración

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva Municipal Grecia presentó ante el Comité de Licencias la rescisión del contrato de administración suscrito con Fuerza Griega S.A. En virtud de lo cual, resulta irrelevante la presentación de las aclaraciones y documentos adicionales, jurídicos y financieros, que se le habían solicitado con respecto a Fuerza Griega.

Tras analizar la recisión unilateral presentada por la Asociación, el Comité de Licencias determinó dejar sin efecto la suspensión de la licencia que pesaba contra el Municipal Grecia.

El Comité de Licencias ratifica con este accionar que se mantendrá vigilante de cualquier cambio significativo (artículo 15 b del reglamento de Licencias) que presente cualquier club, durante la vigencia de la misma.

“Hay que tener presente que, aunque a los clubes se les otorga la licencia por un período de 2 años, la misma está sujeta a revisión de oficio o cuando se reporte algún cambio en las condiciones bajo las cuáles se les otorgó”, explicó Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias.

Grecia respira 

Esta tarde el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDFUTBOL) levantó la suspensión temporal de la Licencia de participación a nuestro equipo, Asociación Deportiva Municipal Grecia FC.

El Municipal Grecia agradece a los socios comerciales y a su afición por todo el apoyo y la confianza depositada durante estos días, los lazos se estrechan aún más y seguiremos luchando juntos por cumplir los objetivos del club.

A lo largo de este mes a pesar de no tener acción en el Torneo, el Cuerpo Técnico y jugadores disputaron partidos amistosos y entrenamientos regulares con el fin de mantener el buen nivel deportivo.

Este tipo situaciones nos hacen más fuertes y nos dan el coraje para continuar dando lo mejor de nosotros partido a partido. ¡Grecia Somos Todos!

Directiva de la Asociación 

Presidente: Adrian Barquero Saborio
Vice presidente: Elías González Molina
Tesorero: Olivier Barrantes quesada
Secretario: José Alvarado Barahona
Fiscal: Lezar Castro Zamora
Vocal: Guisselle Arrieta Salazar

Fuerza Griega estaba conformada por Fernando Paniagua, Allan Alemán y Cristian González, estos dos últimos se habían marchado meses atrás, el primero terminó si vínculo el martes.

Jorge Alarcón, que había fungido como asesor en estos días, se ha marchado del club y no tendrá ningún poder.

La gerencia general se mantendrá a cargo de Peggy Guillén, quien había asumido el puesto a finales del 2019.