MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 28 de Mayo del 2018 - 1:52 AM

FEDEFUTBOL ficha a Adriana Durán

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con el objetivo de crecer en el área de Imagen corporativa y Relaciones Públicas, La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anuncia la llegada a su grupo de colaboradores de la periodista Adriana Durán.

La comunicadora, quien cuenta con 27 años de experiencia, llegará a la Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo, que funciona como una dependencia de la Secretaría General de la FEDEFUTBOL.

Dentro de las funciones que tendrá Durán será trabajar en la imagen corporativa de la Federación y en la aplicación de planes estratégicos, entre otras.

“Estoy muy feliz de llegar a la Federación Costarricense de Fútbol. Fue una decisión muy difícil de tomar por dejar una empresa como Teletica, pero al a vez se hizo fácil también por llegar a una empresa tan grande como la Federación”, dijo la periodista, quien laboraba en Televisora de Costa Rica desde hace 19 años.

Acerca de su llegada a la FEDEFUTBOL, la periodista se mostró bastante ilusionada, ya que manifestó que es un orgullo ser parte de una institución tan grande y respetada como la casa de las selecciones nacionales.

“Siempre he sido una mujer de retos y donde he estado siempre he dado lo mejor de mí, y aquí no será la excepción. Esperamos ayudar en esa imagen corporativa para que la gente conozca lo que vale la Federación y todo lo que se hace en este lugar”, agregó Durán.

Este nuevo reto profesional llega a su vida después de ser una de las mujeres pioneras en incursionar en el periodismo deportivo y de desempeñarse como presentadora del espacio matutino ‘Buen Día’ desde 1999 a 2016, que fue el año en que se incorporó a Teletica Deportes.

“Es una gran responsabilidad porque llego en un año de mucha competición y estaremos para aportar todo mi conocimiento. Apenas estoy conociendo lo que serán mis funciones, pero estoy segura que la Federación contará con alguien incondicional así que estoy muy deseosa de empezar mi próximo lunes con mis funciones formales”, enfatizó.

La periodista se despedirá de los televidentes de Teletica este jueves al medio día y comenzará sus funciones de manera oficial en la FEDEFUTBOL el próximo lunes.