MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:18 PM

Fedefutbol acepta la renuncia de dos miembros de la Comisión de Arbitraje

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó la noche del miércoles las renuncias de la instructora, Patricia Miranda y del coordinador de la Dirección de Arbitraje, Juan José Araya.

A través de un comunicado de prensa la Federación informó las salidas de dos de sus miembros.

“Miranda dejará su puesto a partir del próximo jueves 31 de octubre, mientras que Araya dejó sus funciones el pasado martes 22 de octubre”, apuntó la Fedefutbol.

Patricia Miranda ha sido blanco de críticas porque tiene su hijo Brayan Cruz como silbatero en la máxima categoría, dirigiendo juegos de alto calibre, brincándose etapas, lo cual no era bien visto.

“Sobre las razones, la instructora aseguró que su familia está primero, además de que quiere consolidarse en el área de capacitaciones de CONCACAF”, citó la Fedefutbol.

“Juan José no llegó a un acuerdo laboral y económico con la Federación para continuar en su puesto”, agregó el ente sobre el otro miembro.

De esta manera las fuertes críticas por constantes errores en los partidos de los últimos torneos empieza a cobrar factura a la Comisión de Arbitraje.

Desde el miércoles el ente federativo inició un proceso de restructuración a nivel administrativo, técnico y de la Comisión de Arbitraje.