MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 3:33 PM

Favoritos cumplen en el inicio de la Copa del Café

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las acciones de la Copa del Café iniciaron sin mayores sorpresas en la llave principal, tanto en masculino y femenino, donde los número uno lograron avanzar de manera contundente.

 

El primero en saltar a la cancha fue el norteamericano Dali Blanch (numero uno del torneo) quien se impuso de forma categórica 6-2, 6-2 al canadiense Maththias Uwe, misma situación tuvo el sembrado número 3 del torneo, Bruno Oliveira de Brasil quien se impuso 7-6 (1), 6-0 al dominicano Alejandro Godini.

 

El costarricense Luca Lo Nardo cayó en su juego ante el brasileño Joao Couto de Brasil (Número 5 del torneo) por 7-5, 6-1; Otro de los compromisos destacados de la jornada matutina de la Copa del Café fue el debut de Leo Borg (hijo de Bjorn Borg) que se impuso 6-4, 6-2 sobre Connor Crug de los Estados Unidos.

 

Otro costarricense que tuvo participación fue Óscar Pérez, quien cayó derrotado 6-4, 6-4 ante Sam Scherer de nacionalidad estadounidense. También, Ignacio Mora de Costa Rica cayó ante Emiliano González de México con marcador de 3-6,4-6.

 

En la rama femenina, la número uno del torneo, Julia García de México venció 6-3, 7-6 a la estadounidense, Calissa Dellabarca.

 

Las ticas tuvieron una jornada bastante complicada, ya que Daniel Rodríguez cayó 6-3, 6-2 ante Amelie Van Impe de Bélgica, la también nacional Mariana Chaves perdió 6-0, 6-0 ante la número 10 del torneo Dakota Fordham.

 

La costarricense Constanza Gómez cayó 6-0, 6-0 ante Misha Berry de los Estados Unidos, la nacional Nicole Alfaro tampoco pudo avanzar en la llave principal, luego de caer 7-6 (5), 6-3 ante la colombiana Mariana Manyoma en un duelo muy disputado.

 

Misma situación vivió la tenista tica Elena Salazar quien perdió su juego 6-1, 6-0 ante Sofía Rojas de los Estados Unidos.

 

La primera fecha de la Copa del Café continúa en acción con la jornada nocturna, donde verán acción los costarricenses Benjamín Fernández, Julian Lozano Christian Winstead y Nicole Marín que buscarán su boleto a la siguiente ronda.