MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:55 PM

Fallece el técnico que clasificó a la Sele a su primer Mundial

Posted on

Share this on anywhere you want!

El fútbol nacional pierde a uno de sus entrenadores más ganadores en la historia como es Marvin Rodríguez, quien este lunes falleció a la edad de 82 años por causas naturales.  

Los morados a través de un comunicado informaron el lamentable fallecimiento de Marvin Rodríguez, quien estaba delicado de salud últimamente.

El entrenador está siendo velado en Valle de Paz frente al Gimnasio Nacional y el martes sus funerales se realizarán en Don Bosco.

A Rodríguez se le reconoce por haber sido un técnico ganador tras conquistar títulos con tres equipos en el país, 4 con Saprissa, 1 con Herediano y el más recodado 1 con Puntarenas en el 1986 tras ganarle una final a la Liga.

Pero el punto que hizo agrandar su historia fue en el 89 cuando clasificó a Costa Rica a su primera Copa Mundial en Italia 90, donde al final no llegó como entrenador tras haber sido despedido y “Bora” tomó su lugar.

En redes sociales Juan Carlos Rojas, UNAFUT, Marvin Angulo (lleva el nombre en honor al fallecido) mostraron su dolor por la partida de un gran exjugador y exentrenador.