MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 5:54 AM

Exfutbolista Warren Granados se une al cuerpo técnico de ARBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

El ex futbolista de la Selección Nacional, Alajuelense y Ramonense, Warren Granados, se convertirá en el nuevo asistente técnico del equipo Campeón Nacional de la Liga Superior de Baloncesto.

 

Granados, trabaja como profesor de educación física, es técnico de ligas menores de baloncesto y se unirá nuevamente al banquillo ramonense para colaborar con el nuevo técnico, Jorge Arguello.

 

A la incorporación de Granados se le suma la llegada de Deon Lynch, alero procedente de la U Católica de segunda división con 19 años de edad. También se incorporaron los juveniles José María Carvajal y Jurgen Buverrtt, ambos jóvenes de San Ramón con 16 años de edad.

 

Con estas jóvenes figuras el equipo COOPENAE ARBA consolida la planilla con la que le hará frente al Torneo de Copa a partir del martes 3 de noviembre.

 

Los poetas aprovecharán la próxima semana para realizar el último partido de fogueo previo al inicio de la competencia. El duelo será el martes a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Rafael Rodríguez ante Súper Cable Grecia. El costo de las entradas será mil colones.