MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 28 de Febrero del 2020 - 5:29 AM

Ex morada María Paula Salas firma con la Liga: “Mi familia es liguista” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

CODEA-La Liga no para de reforzarse para la próxima campaña y este lunes anunció la incorporación de la delantera María Paulas Salas.

La atacante, de 17 años de edad, proviene del Saprissa Fútbol Femenino, club con el que concretó 19 anotaciones en la temporada 2019, según datos de la UNIFFUT.

En la decisión para que Salas llegara al conjunto rojinegro tuvo injerencia la opinión de la familia de la futbolista.

“Toda mi familia es liguista y siempre han querido que yo juegue acá”, mencionó la artillera.

María Paula Salas es consciente que fichar con CODEA, luego de su reciente paso por Saprissa no es sencillo, sin embargo, ahora se enfoca en defender sus nuevos colores.

“Liga Deportiva Alajuelense me abrió las puertas, me ofreció estar acá; fue una decisión difícil por estar tanto tiempo en otro club, pero ahora estoy acá y quiero dar lo mejor de mí.

Es bonito tener competencia, sabiendo que mi objetivo es ser titular, eso lo tengo presente”, acotó la goleadora.

Salas es una de las mujeres de confianza de la entrenadora Amelia Valverde, lo que la hace seleccionada nacional a nivel mayor y Sub20.

Con la incorporación de la delantera, CODEA-LA Liga tiene en su planilla a las 3 máximas goleadoras de la temporada anterior: Priscila Chinchilla, Fernanda Barrantes y María Paula Salas, respectivamente.

La delantera de las Leonas suma a la tercera goleadora del torneo anterior. Bienvenida María Paula Salas, a darlo todo por la rojinegra.|| 🦁

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Lunes, 23 de diciembre de 2019