MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 18 de Noviembre del 2017 - 12:17 AM
Hungría1
Costa Rica 0

Ever Alfaro disputará torneo de fútbol playa en México

Posted on

Share this on anywhere you want!

El exdelantero costarricense, Ever Alfaro, quien colgó sus tacos hace un par de torneos, volverá a tocar la esférica pero esta vez bajo la arena mexicana para disputar un torneo de fútbol playa.

El griego Alfaro disputará a mediados de la próxima semana junto a un grupo conformado por la Chicharronera Los Cipreses, de la que es dueña su familia, que representará a Costa Rica en un torneo popular en Yucatán.

Será la IV edición de la denominada Copa de Yucatán de Fútbol Playa conformada por varios equipos locales más dos internacionales, entre ellos, Costa Rica y Estados Unidos, quienes lucharán el playón de Pogreso.

“Es un buen torneo  que se organiza en conjunto con el Instituto del Deporte del estado de Mérida, Yucatán. Participan muchos equipos y para este año me invitaron para que llevará a un equipo del país a participar”, indicó Alfaro a www.mariosegura.com

“Siempre me ha llamado la atención el futbol playa y está bonito el reto. A parte que es en una ciudad que me gusta y también me trae muy buenos recuerdos cuando estaba con Venados”, aseveró el exartillero.

El equipo de los ticos durante las últimas semanas se ha estado entrenando incluso en la cancha de fútbol playa en el Complejo Fedefutbol Plycem porque no quieren ir a pasear sino a competir de la mejor forma.

En la escuadra tica estarán junto al delantero su padre Jafeth Alfaro, su hermano Alejandro Alfaro, Leonardo Alfaro, Jesús Víquez, José Zúñiga, Eduardo Castro, Orlando Marín, José Charpentier, Rodolfo Zamora y Greivin Rodriguez.

Los compañeros del exdelantero nacional estarán en un grupo junto a México, Estados Unidos, Mérida y Progreso.