MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Marzo del 2019 - 11:27 PM

Estrada, baja en Grecia, podría visitar el quirófano

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia todo apunta que perderá por lo que resta del Torneo de Clausura a su orquestador Diego Estrada debido a una luxación en el tendón del peroneo de un pie.  

Estrada lleva varias semanas sin ver acción y no ha mejorado como esperaban, de ahí que la situación podría llevarle hasta el quirófano.  

“Presenta una luxación del tendón largo del peroneo, se está evaluando con ortopedistas la posibilidad de cirugía”, citaron los griegos en un informe médico.  

Una baja en cancha que la han resentido fuertemente los griegos porque venía siendo el dueño de la media.  

Otras ausencias griegas  

Víctor Perez: Presentó un esguince grado II en el colateral interno de la rodilla derecha, ya está en fase 3 con trabajos de fuerza, propiocepción y estabilidad. 

Byron Bonilla: Presenta una contusión en la tibia (herida) y una leve distensión del ligamento colateral interno, se está realizando electroterapia, entrena con carga disminuida. Para mañana es posible que si esté en el encuentro.  

Kevin Ruíz: Cirugía de cruzado anterior y posterior, fuera cerca de 8 meses, ya trabaja movilidad sin carga para ganar rango de movimiento. 

Kevin Arrieta: Artroscopia en rodilla derecha, ya está en trabajos de fuerza, en aproximadamente 3 semanas estará listo.