MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 4:19 AM

Esteban Ramírez dice que le ha caído bien a los Toros mantener un once

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador sancarleño, Esteban Ramírez, no es partidario de las rotaciones en los equipos tras señalar que los Toros del Norte se han visto mejor en los últimos juegos porque han mantenido una base.

“Es difícil tocar ese tema, todos estamos en óptimas condiciones para competir, el hecho de acomodar una base sólida ha ayudado, no es un invento de San Carlos, es a nivel global, nos hemos visto mejor”, citó el extremo.

“Todo, los equipos no se han terminado de acomodar e identificar su idea, estamos detrás de esa forma perfecta, una etapa como la actual hay que cuidar todo, pulir nuestra forma de jugar”, agregó”.

Luis Marín pensando en Concacaf indicó que iba a rotar al equipo pero luego de una seguidilla de malos resultados optó por poner un once fijo.

Para Ramírez el estar a tres puntos del liderato habla de que los Toros lo están haciendo de buena manera.

“En este arranque importante es no perder de vista la punta, defender lo que hicimos el torneo anterior, el punto en Jicaral no es del todo malo, nos deja en una posición estable”, dijo.

Por otro lado, Ramírez avisa que el miércoles no será un juego fácil contra el AD Santos.

“El año anterior le ganamos 5×1 a Santos, no quiere decir que el equipo sea arrollador, las cosas cambian, lo dudo que sea un partido tan abierto, lo más importante es intentar ganar, si se puede hacer de buena forma bienvenido”, apuntó.

Cuidado con East. “Está llamando la atención, es un arma, debemos tener cuidado con él, el trabajo de conjunto nos ayudará”.