MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:15 PM

Espectacular Harden lidera victoria de Rockets ante Kings

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El estelar escolta de los Houston Rockets James Harden firmó un espectacular triple-doble con 50 puntos y lideró la victoria de su equipo 119-108 ante los Sacramento Kings en la jornada del sábado de la NBA.

Harden firmó el quinto triple-doble de su carrera con al menos un centenar de tantos, liderando históricamente la estadística en este registro.

El escolta no tuvo piedad de los Kings, que quedaron matemáticamente afuera de la lucha por los playoffs, y sumó también 11 rebotes y 10 asistencias.

La Barba además superó los 2,000 triples anotados en su carrera, luego de acertar 7 de 23 este sábado, convirtiéndose en el noveno jugador en lograrlo.

Chris Paul contribuyó con 22 unidades, Clint Capela con 24 y 15 capturas y Eric Gordon con otros 17 puntos para que los texanos sigan disputan el tercer puesto del Oeste con los Trail Blazers.

Portland se enfrenta ya a los Detroit Pistons y presenta un récord de 48 victorias y 27 derrotas mientras los Rockets se quedaron con un balance de 49-28.

Por los Kings, el ala-pívot novato Marvin Bagley fue el mejor de los suyos con 20 tantos y 12 rebotes.

El choque, igualado durante los tres primeros cuartos, se rompió en el último con un parcial de 25-18 para los locales.

Con este resultado quedaron definidos los ocho clasificados a las eliminatorias por el título en el Oeste, con los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder siendo los últimos en sellar su boleto.

Mientras, en Brooklyn, los Celtics echaron de menos a su dúo estrella, formado por el armador Kyrie Irving y el pívot dominicano Al Horford, y terminaron sucumbiendo 110-96 ante los Nets, con 29 puntos de D’Angelo Russell, 20 de ellos en el tercer cuarto.