MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:35 PM

Espanyol con Duarte titular triunfa y rompe su mala racha

Posted on

Share this on anywhere you want!

El RCD Espanyol con la presencia del defensor costarricense, Óscar Duarte, este viernes arrancó el año de buena manera tras romper su mala racha gracias a una victoria 1×0 sobre el Leganés en Cornellá.

Óscar Duarte contabilizó otra fecha como titular luego de ver acción a lo largo de todos los 90 minutos, donde impuso mucha solidez en la parte baje y sus rivales no le superaron.

Los pericos llevaron el peso en gran parte del compromiso y generaron las mejores ocasiones de peligro pero les faltó más tranquilidad para cerrarlas.

La diferencia la hizo un gol tempranero en 9 minutos luego de un disparo desde muy largo de David López, quien vio al Pichi Cuéllar salido, el balón reventó en el horizontal y en el rebote sentenció de cabeza solo Borja Iglesias.

Los visitantes se quedaron con diez tras una doble amarillas sobre Gambau en el tiempo de reposición luego de levantar mucho su pierna y dio en la cabeza de un rival perico.

Una victoria que llega para los pericos luego de seis derrotas consecutivas en Liga y se colocan a dos puntos de la zona europea.