MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 26 de Octubre del 2020 - 6:32 PM

España autorizó la visa y el ciclista Kevin Rivera viajará el sábado

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Después de seis meses de confinamiento y muchas dificultades por culpa de las fronteras y aeropuertos cerrados en medio de la pandemia, el ciclista nacional Kevin Rivera podrá viajar el sábado a España.

La visa fue otorgada por el Gobierno de ese país gracias a las gestiones realizadas por la Cancillería de la República, el Ministerio del Deporte, el ICODER y la Federación de Ciclismo.

El objetivo final de Kevin es integrarse a su equipo de ciclismo profesional Androni Sidermec, nombre de una marca italiana que lo patrocina, aunque el equipo es de la empresa AZ Cycling de Irlanda.

Kevin estará compitiendo en el próximo Giro de Italia que se ha confirmado para realizarse del 3 al 25 de octubre próximo.

Dependiendo de su actuación puede renovar con este equipo o con otros que pueden observarlo en competencia.

Con 22 años de edad, Kevin es el primer costarricense en haber ganado el Tour de Chinay su proyección internacional es muy prometedora por sus grandes cualidades.

“Agradezco a todos los que me han apoyado para poder superar este largo período de seis meses sin poder competir ni correr, siempre daré mi máximo esfuerzo por Costa Rica”, dijo muy emocionado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *