MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Septiembre del 2017 - 12:02 AM
Santos 1 (1)
Árabe Unido 0 (0)

Equipo femenino de Heredia es el campeón del baloncesto de los Juegos Nacionales

Posted on

Share this on anywhere you want!

La primera gran final del baloncesto de los Juegos Nacionales 2017 se disputo al ser en punto las 12 medio día en un BN Arena repleto de la familia del baloncesto nacional, con aproximadamente 2.500 aficionados.

Los diez minutos iniciales se caracterizaron por buenos rompimientos en transición defensa-ataque de ambos equipos para hacer las delicias de un público expectante, el parcial de ese cuarto se lo dejaría Heredia 11-9. El siguiente capítulo también seria para las florenses aunque de manera ajustada ya que el parcial de 9-8 a favor siempre de Heredia dejaba la sensación de que San José podría retomar confianza y volver al partido.

El tercer cuarto a diferencia de los dos anteriores seria ganado por San José con parcial de 19-13, aliciente para entrar con motivación al cuarto definitivo por el oro de las justas. El inicio del ultimo capitulo estuvo marcado por una seguidilla de 6 puntos para ponerse arriba 39-32 en el primer minuto de diez restantes.

Las máximas anotadoras del partido fueron para Heredia la joven María Mora con 11 puntos y para San José; la jugadora Meylin Herrera con 17 puntos.