MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 3:03 AM

Entrenador de Dallas critica a Durant por juego sucio

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, criticó este viernes a Kevin Durant por sus codazos errantes en el partido de playoffs de la NBA que los Mavericks perdieron contra Oklahoma City la noche del jueves.

Carlisle dijo que varios movimientos de los Thunder cruzaron la línea de juego sucio y, sobre todo, el codazo intencional que Durant propinó en el pecho al centro de los Mavs, Salah Mejri, cuando ambos fueron alineados para el rebote durante tiro libre.

“Hubo cuatro momentos, que se clasifican como escaladas físicas impropias del baloncesto, que se iniciaron por ellos,” dijo Carlisle.

Destacó que también hubo un “un codazo intencional, no provocado, en la línea de tiro libre que yo no entiendo y nunca he visto a un tipo como Kevin Durant hacerle eso a un jugador”.

“Así que estoy preocupado por eso. No hay lugar para eso en nuestro juego”, añadió Carlisle.

El técnico hizo hincapié en que los incidentes en cuestión no fueron responsables de la derrota de 131-102 de los Mavs en su cancha, lo que dio al Thunder una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste al mejor de siete.

“Mira, nosotros no jugamos bien”, dijo Carlisle. “Ellos jugaron muy bien. Tenemos que hacer más cosas para evitar que ellos jueguen muy bien. Y tenemos que estar listos para el juego físico, ya que están poniendo en marcha un montón de cosas por ahí”, subrayó Carlisle.