MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 5:03 AM

Entradas para el Costa Rica-Uruguay se venden a buen ritmo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Una muy buena acogida están teniendo las entradas para el partido de la Selección Nacional ante Uruguay del próximo 6 de setiembre en el Estadio Nacional.

Con tan solo una semana de estar a la venta, ya se han vendido 8 mil entradas, demostrando que los aficionados a La Tricolor no se quieren perder este gran compromiso, por “Contra Uruguay nunca es amistoso”.

Los charrúas ya anunciaron que entre los jugadores reservados para este juego y ante los Estados Unidos (a quienes enfrentarán el 10 de setiembre) están sus grandes estrellas mundialistas.

Para este juego, el costo de las entradas bajó comparativamente a los últimos encuentros realizados en nuestro país. Sol está en c8 mil, sombra c16 mil y platea en c22 mil. Los sectores que más demanda han tenido hasta el momento son sol norte y sombra este.

En los últimos 4 compromisos entre partidos oficiales y amistosos, Costa Rica ha ganado 2 y empatado los otros 2, aunque queda en la memoria de los ticos la eliminación en repechaje ante los charrúas en el 2009 que nos dejó fuera del mundial de Sudáfrica del 2010. Esto hace recordar que contra la Selección de Uruguay nunca es un simple amistoso.