MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:31 PM

Cena entre Jafet Soto y Esteban Alvarado aviva la polémica que rodea al portero

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego de la convulsa semana que se presentó a raíz de las declaraciones de Esteban Alvarado, esta noche el arquero vuelve a levantar polémica en torno a su futuro profesional, además intensifica los rumores acerca de una posible llegada suya al Club Sport Herediano.

Al guardameta se le vio cenando con el director técnico de los florenses, Jafet Soto, en un restaurante de la provincia de Heredia, así lo confirmó el también gerente rojiamarillo a La Teja.

Semanas atrás Alvarado abandonó las filas de Liga Deportiva Alajuelense de manera abrupta, pese a esto, todavía pertenece a los manudos ya que, el finiquito solicitado por el futbolista no ha sido firmado por la institución eriza.

En declaraciones a La Teja, Soto mencionó que, la cena no tuvo como objetivo hablar sobre una posible incorporación del portero al Herediano.

“Sí, me reuní con él, hablamos estos días para ir a cenar, pero solo porque somos amigos desde hace mucho tiempo, a Esteban lo conozco desde el 2011 y hemos salido a comer muchas veces.

Con Esteban Alvarado no hay nada de por medio, solo salimos como amigos, después que el pasó este burumbún (con Alajuelense) yo lo llamé para invitarlo a cenar”, comentó el estratega al rotativo nacional.

A mitad de semana, el cancerbero le dejó entrever a Teletica Deportes que Alajuelense debería tener a una persona como Jafet Soto dentro de su personal administrativo.

Sin embargo, en caso de que los florenses deseen contratar a Alvarado tendrán que pagarle una alta suma económica a los rojinegros.

Por otra parte, Alajuelense valora demandar al guardameta, debido a que, en apariencia incumplió la claúsula de confidencialidad que estaba estipulada en el contrato de ambos.