MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 28 de Mayo del 2018 - 1:44 AM

En la S aguardan por pases de Rodríguez-Bolaños y no ven desesperado a Venegas (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente técnico morado, Víctor Cordero, señaló en conferencia que los refuerzos Ariel Rodríguez y Christian Bolaños están a la de sus pases internacionales para debutar. Además, han ido quemano etapas con Pierluigi Morera para ponerlos a tono.

¿Llegaron los pases?

Estamos a la espera, me indican que no parece tan sencillo para mañana, vamos a esperar, han estado entrenando en plenitud de condiciones  pero estamos previendo lo físico con trabajo diferenciado porque en lo futbolístico no lo han perdido.  Recuerden que llevaban un tiempo sin jugar.

¿Si llegan los pases jugarán ante Grecia?

Podrían ser incluidos porque citamos a todos los jugadores a las 6 15 en el estadio, así que habrá que esperar. Deseamos tenerlos a disposición ver como se sienten y si pueden cumplir en sus respectivas posiciones.

¿Ocupan de minutos para ver sus mejores versiones?

Por algo son internacionales, conscientes de la responsabilidad, Bolaños lleva dos meses sin jugar y no es que anduvo de playa en playa, se cuidó, igual que Ariel, cuidaron el peso, trabajaron por fuera, en estos días han trabajado más con Pierluigi Morera, casi que los tiene a tope.

¿Harán rotaciones?

Si hay rotaciones es con pocas fichas, no habrá masiva, todos se sienten al 100%, no hay excusas, si hay que tomar decisiones pero  estamos contentos con los actores que hemos tomado en cuenta, los otros también han entrenado bien.

¿Venegas puede dar más?

No lo conocía la verdad, me ha creado una buena impresión, eso es ganancia, es una lucha que puede demostrar más, en lo táctico está cumpliendo, él se va a sentir con confianza con el paso de los juegos.

¿Ocupa del gol?

A cualquier jugador le falta el gol, no lo veo apresurado, tendrá que manejar la ansiedad, no es un chiquillo.

¿Qué juego espera ante Grecia?

Un partido muy bonito, los juegos pasados fueron abiertos, disputados, los espectadores salieron contentos, mucha táctica,  Grecia tiene varios ex compañeros, están bien preparados, pese a las salidas van a ir mejorando, siempre se dan cambios en los equipos.