MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 17 de Octubre del 2019 - 5:00 PM

En la Liga esperan un rival complicado pero se sienten fuertes

Posted on

Share this on anywhere you want!

En juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Invierno 2015, Liga Deportiva Alajuelense recibe este domingo a las 5pm a la escuadra de Liberia en el estadio Alejandro Morera Soto, escenario donde los manudos buscarán imponer sus condiciones futbolísticas y alcanzar un nuevo triunfo.

El cuerpo técnico rojinegro ya tiene debidamente estudiado al rival y alistan el planteamiento táctico idóneo para afrontar de la mejor manera el compromiso y superar a los liberianos en el marcador final, con el objetivo de sumar la quinta victoria al hilo del semestre y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

“La preparación ha sido intensa a lo largo de la semana, nos toparemos a un adversario complicado y que cuenta con buenas condiciones pero nosotros igualmente venimos fuertes y con muchos deseos de seguir por el camino de la victoria, para este juego pretendemos mayor tenencia y contundencia, la idea es mejorar partido a partido”, manifestó el asistente técnico Darío Sierra.

La última ocasión en que manudos y pamperos se enfrentaron en el fútbol de la máxima categoría fue en el año 2010, en dicha oportunidad LDA se impuso 3×0 en la “Catedral”.