MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 4:55 AM

En la Liga alaban la rotación de Carevic y esperan mejorar la localía

Posted on

Share this on anywhere you want!

En Liga Deportiva Alajuelense están satisfechos con la política de rotación del técnico Andrés Carevic porque ha dado espacio al grueso del plantel y eso se ha visto reflejado con el liderato en el Apertura.

“El tiempo le dio la razón al profesor, la mayoría de los jugadores llegaron con los mismos minutos, eso es bueno”, expresó Barlón Sequeira.

Los jugadores tampoco esconden que les gustaría jugar todos los partidos pero respetan la política del argentino.

“Uno tiene que aprovecharlo, Guevara y Ureña lo vienen haciendo bien, cuando a uno le toque debe aprovecharla, ganarse esa titularidad”, aseveró Sequeira.

“Como jugador siento que todos podemos jugar, la confianza, el ritmo te lo dan los partidos”, agregó el extremo.

Por otro lado, en la Liga están contentos con los puntos que le sacaron a sus perseguidores pese a que ellos tienen juegos de reposición.

“Fue importante la segunda vuelta, sacamos muchos puntos de ventaja, arrancar ahora bien la segunda vuelta, por dicha todos estamos preparados”, dijo Sequeira.

“El objetivo es quedar primeros, sacamos buena cantidad de puntos, tenemos salidas complicadas que debemos hacerlo bien, puntos en casa que nos ha costado”, puntualizó.

La localía a mejorarla. “Debemos tener tranquilidad, en casa nos apuramos, mejorar eso, jugar bien, la afición siempre llega y hay que quedarle bien”