MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 11:13 PM

En Jicaral no se confían, pero saben cómo hacerle daño al sistema de Paté

Posted on

Share this on anywhere you want!

El anotador de uno de los dos tantos de Jicaral Sercoba en el partido de ida, Aarón Navarro, considera que tener el marcador global en su favor para afrontar el partido de vuelta (2-1) no será determinante, ya que deberán concretar su trabajo este domingo en Grecia.

“Vamos cero a cero, no tenemos ninguna ventaja. Lo importante es ir a sumar allá, si queremos ser campeones hay que ganarle a los mejores”, dijo Navarro tras expresar que ese será el pensamiento del plantel en los días que restan para el duelo.

El delantero señaló que haber golpeado en los momentos donde los dirigidos por Wálter “Paté” Centeno empezaban a adueñarse del control del juego fue clave y determinó que la táctica fija ha sido una herramienta que han utilizado en su beneficio, por lo que esperan que siga siendo un elemento importante.

“Sabemos donde les duele, puramente donde caen los goles siempre, les pasó contra Turrialba y contra nosotros. Se sumó en casa y es un golpe anímico para ellos”, indicó.

El jicaraleño afirmó que los tres encuentros que se han disputado hasta el momento han sido muy parejos y complicados, situación que los obliga a esforzarse al máximo cuando visiten el estadio Allen Riggioni, recinto donde espera que la presión sea un factor negativo para los griegos.

“Espero un partido similar al que nos plantearon la vez pasada allá. Ahora ellos juegan con la afición a favor, aunque les puede jugar en contra”, advirtió.

Por su parte, el capitán de los peninsulares, Bryan Jiménez, mencionó que quitarle el balón a los de Occidente en su campo es la vía a seguir para Jicaral en su búsqueda por mantener la ventaja que ostentan y conseguir el ansiado pase a primera división.

“Ya ganamos una batalla. Faltan 90 minutos y hay que volverlos a estudiar y ver que cuáles son sus debilidades. Tenemos que concentrarnos y saber que lo que se dio fue un pasito porque Grecia es fuerte”, puntualizó.