MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 4:27 PM

En el CD Águila aceptan que Saprissa “se hace fuerte” en la Cueva (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El plantel del Club Deportivo Águila de El Salvador es consciente que la noche del miércoles disputarán un partido muy exigente ante el Deportivo Saprissa porque se hace fuerte en la Cueva del Monstruo.

“Saprissa en su estadio se hace fuerte, hemos entrenado bien, esperamos cumplir en cancha”, expresó a la prensa local el volante Diego Coca.

Los salvadoreños no esconden que han hecho énfasis al orden defensivo pensando en la presión morada.

“Será importante traer la portería en cero, sabemos que vamos a un estadio complicado”, agregó Coca.

El técnico del Águila, Carlos Romero, nota al grupo motivado y conscientes que esta serie ayudará al crecimiento.

“Es un grupo que se merece esto y más por todo el trabajo que se hizo. Águila tiene la responsabilidad de hacer un bien papel a escala internacional, esperemos comportarnos a la altura”, dijo su técnico.

Romero considera al Saprissa un rival difícil porque es de los grandes de Costa Rica pero confía en los recursos del Águila para sorprenderle.

“Desde que nos dimos cuenta que nos enfrentaríamos a Saprissa nos tomamos la tarea de llenarnos de insumos. Hemos tenido información de todo tipo, sabemos los jugadores que tienen, el entrenador que tienen… tenemos información que nos permite facilitar el trabajo de mis jugadores”, aseveró.

“Sabemos su historial, un equipo de tradición, consideremos en poder hacer un buen juego, venimos con esa disposición, Águila tiene lo suyo, más con lo que hemos venido haciendo”, finalizó Romero.

El rival del Saprissa arribó a nuestro país a eso de las 10 a.m. y estará reconociendo la Cueva horas de la noche para cerrar su preparación.