MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 9:47 AM

En cierre de infarto San Ramón venció a Brenes-Barva

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un enceste que llegó justo con el pitazo final del juego por parte de Nino Williams, dio el triunfo San Ramón Coopenae sobre Brenes-Barva por marcador de 79-78, acción que reflejó lo emocionante y disputado que estuvo el encuentro jugado en el Polideportivo Rafael Rodríguez.

Los barveños vinieron de menos a más en el juego tras superar momentos difíciles
que vivieron al estar abajo en el marcador por 13 y 11 puntos de diferencia. Con gran impulso se metieron a disputar el juego y tomaron ventaja parcial hasta de 6 puntos en el último periodo, pero rápidamente los ramonenses volteaban la pizarra a su favor y así sucesivamente se jugó ese periodo que estuvo altamente disputado.

A falta de 10 segundos los barveños con un punto abajo en el marcador por 77-76 hicieron efectiva una jugada que nació en el banquillo para adelantarse 77-78, pero la respuesta de San Ramón llegó de inmediato, en la última jugada del partido con 7 segundos por jugarse, el balón transitó rápidamente, lanzó Georgio Milligan a falta de un segundo, falló, pero en el rebote Nino Williams anotó justo cuando el cronómetro quedó en 00:00

“Estábamos jugando en la casa del campeón, creo que los muchachos mostraron carácter, vinimos desde atrás, no comenzamos bien, nos metimos en problemas de faltas, pero estoy contento porque mostramos corazón”, comentó el coach Wilo Colón.

“Se siente impotencia pero a la vez se trabajó hasta el final y no lo pudimos lograr. Al final hicimos lo que se nos pidió, pero afortunadamente para el otro equipo tomaron los rebotes finales y pudieron anotar”, dijo Malcon Letford.

Con la victoria lograda San Ramón alcanza a Brenes-Barva en el primer puesto con 7 puntos, no obstante los barveños tienen ventaja en average.

Estadísticas del juego San Ramon vs Brenes Barva

Máximos Anotadores
Kay Martínez 23 pts (Brenes-Barva)
Nino Williams 22 pts (SR)
Georgio Milligan 20pts  (SR)
Ryyan Abraham 17pts (Brenes-Barva)

Maximos Rebotes
Nino Williams 17 (SR)
Bartel López 6 (Brenes-Barva)