MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:18 PM

En Cartaginés disparan a Montero por no pitar penales y Campos nota un ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el cuerpo técnico del Cartaginés se mostró molestia con el árbitro Ricardo Montero luego de dejar pasar una serie de penales en el partido que empataron ante Jicaral la tarde del miércoles.

“Hay cosas muy notarias, las vemos todos, en el primer tiempo empujan a Cruz y pita falta en contra, luego otros par por ahí, se pueden equivocar como humanos, es difícil mantenerse calmado”, afirmó el asistente Víctor Abelenda.

Abelenda afirmó que se pueden equivocarse dos pero tres, cuatro y hasta cinco en un mismo partido lo pone a pensar.

“No me pueden expulsar a Russell porque hizo una reclamación real, se equivocó dos y no puede equivocarse más veces, no quiero pensar más”, aseveró.

Por otro lado, Abelenda aceptó que mostraron dos caras diferentes en el partido, siendo el segundo tiempo donde mejoraron.

El técnico Jeaustin Campos nota a su equipo tras dos fechas en crecimiento pese a ser la escuadra benjamín porque jugaron de tú a tú ante un equipo tradicional que lleva su proceso.

“El equipo sufre una presión alta, la línea defensiva no le da espacio, es importante físicamente trabajarlo, le damos énfasis al trabajo en el área, necesitamos un pívot de esa magnitud con ese biotipo”, apunó.

“Estas instalaciones están a la par de otras cosas, el trabajo de Barrantes y Alarcón se nota, se ve una cancha espectacular, se ha modificado bastante, hemos hecho bastante a como terminamos el ascenso”, citó.

Campos elogió la llegada del rojinegro Daniel Villegas como condición de préstamo.

“Es un perfil zurdo, puede jugar de mixto, experiencia en menores, en esos puestos he usado varios, vendrá a aportar en esa posición y su experiencia, tiene su recorrido pese a corta edad”, indicó.