MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 13 de Octubre del 2019 - 9:45 PM

EN ASIA LA SELE VUELVE A BRILLAR

Posted on

Share this on anywhere you want!

Una enorme exhibición de buen fútbol logró ofrecer nuestra Selección en Corea del Sur, para volvernos a lanzar en ese camino mundialista que tantas alegrías nos brindó en Brasil.

Costa Rica acumula once partidos sin perder, una marca también mundialista ya que ninguna otra selección anda invicta en estos días.

Ante los coreanos los ticos brindaron un espectáculo cargado de técnica, velocidad y contundencia.

Un excelente planteamiento de Wanchope y una muy fina interpretación de los muchachos que brillaron en todas sus filas con una personalidad realmente admirable.

La estructura utilizada con base en los que actuaron en Brasil, se vio perfectamente complementada por el debut de jóvenes como Johan Venegas y David Ramírez, demostrando el equipo que tenemos amplios recursos para seguir disfrutando de éxitos y elogios en cualquier parte del mundo.

La próxima cita será el 13 de noviembre en Montevideo, contra Uruguay. Un reto complicado por la espina enorme que tienen los uruguayos despuès de su caida en Brasil, pero una buena prueba para que la Sele aplique todos sus logros y crecimiento como gran equipo que es.

Bien por la Sele, y muy bien por Chope. Sigue siendo mi candidato para mantenerse en el cargo de Director Técnico.

Felicidades al equipo de todos, si se puede.