MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 16 de Junio del 2019 - 9:31 PM

En Alajuelense solo 4 futbolistas practican los penales, revela Miranda (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los lanzamientos desde el punto de penal no son muy practicados en Liga Deportiva Alajuelense y anoche uno de los jugadores que los entrena falló en lo que pudo ser la anotación que le daba 3 puntos a los manudos.

A Ariel Lassiter no le correspondía ejecutar la pena máxima, el designado por Hernán Torres era Alex López, sin embargo, el costarricense se sintió con confianza, pidió la esférica y sus compañeros lo respaldaron..

El erizo erró el lanzamiento, pese a ser uno de los pocos que los efectúa durante los entrenamientos y desató la ira de su director técnico, quien le reprochó lo sucedido.

En el cuadro rojinegro únicamente son 4 los futbolistas que practican los lanzamientos desde los once pasos, explicó Allan Miranda.

“Los penales los practican 3 o 4: Lassiter, Allen (Guevara), Alex (López) y Kenner (Gutiérrez). Lassiter agarró el penal, nosotros le dimos la confianza y lo falló; pero es que esto es así y los penales son una lotería, unos se meten otros se botan”, dijo el defensor.

El objetivo de clasificar se le complica a Alajuelense tras el empate frente a Saprissa y eso lo reconocen en la institución centenaria, pero durante la semana descasaran para buscar los 3 puntos la próxima jornada ante Carmelita.

“Lassiter es una persona que ahorita lo necesitamos muy bien. El grupo en sí debe estar bien para lo que viene porque hay una presión bastante fuerte y hay que ganar esos 3 partidos que nos quedan”, agregó Allan Miranda.

Sin embargo, más allá del resultado, el zaguero erizo consideró que el partido que realizaron él y sus compañeros fue bastante bueno y que desean destacar ese aspecto.

Allan Miranda tras el clásico

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 6 de abril de 2019