MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 1:08 PM

En Alajuelense aún no hay triunfalismos y se preparan para las semifinales

Posted on

Share this on anywhere you want!

Pese a que mantiene el rendimiento más alto del Torneo de Apertura y su primer lugar les garantiza ir a la Final Nacional, en la Liga Deportiva Alajuelense no bajan el ritmo. Por el contrario, se preparan para enfrentar al rival del turno con la misma exigencia mostrada en la primera fase. Así lo aseguró Mario Acosta, Asistente Técnico de Andrés Carevic, quien hoy salió expulsado al medio tiempo.

Se viene la semifinal ¿Cómo manejar a la Liga para que mantenga el ritmo y pese a la expulsión del técnico que no podrá estar en el banquillo al inicio de las semifinales?

“Hemos tratado el trabajo físico y mental de los jugadores. Se trabajó bien, estamos dentro del parámetro de entrar a la Liguilla con una buena inercia. Es importante que esté el líder en la banca, pero tenemos gente de mucha experiencia, conozco a (Andrés) Carevic y no hay falta de comunicación, nos pasó una vez y salimos adelante”, comentó el asistente rojinegro.

¿Conocían la norma de que no se puede acercar al árbitro en el medio tiempo o puede incurrir en una falta de expulsión?

“No la conocíamos ni la teníamos muy clara. El árbitro puede amonestar, pero no expulsar por esa situación. Yo vi la expulsión de lejos, pero el entrenador no le faltó el respeto al central. Sabemos que son seres humanos, pero esperamos que mejore el arbitraje”, indicó la mano derecha de Carevic.

A quién prefieren enfrentar en semifinales: ¿Cartaginés o San Carlos?

“El que venga es respetable, hay que trabajar para ganarle a cualquiera de los dos. Hay que tratar de que la intensidad se mantenga, la mentalidad de nuestros jugadores la sacaron a relucir y está para grandes cosas. Hay que ser humildes y sencillos, tener conciencia del montón de puntos que hicimos y no relajarnos, ahora viene lo bueno”, finalizó.