MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 6:12 AM

Empate a uno entre Consultants y Escazuceña en el primer encuentro de semifinales

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

La primer semifinal tuvo lugar en el Estadio Rafael Bolaños entre Fútbol Consultants (1) y (1) Juventud Escazuceña, un encuentro de ida y vuelta, sin embargo, los goles llegaron por penales para ambos equipos. En el primer tiempo Minor Álvarez, el portero de Escazuceña anotó el primer penal y luego Alejandro Ruíz igualó para Consultants al 76’. 

Un partido cerrado y con muchas intervenciones de Minor Álvarez la figura del partido, muchos balones con buena intención pero nunca se cerraron los balones filtrados. 

Muchos pases incompletos e intensidad baja en la media cancha, se concentró en los linderos del área el encuentro y en el marco de Escazuceña.

Durante los últimos minutos Consultants encontró buenas oportunidades, sin embargo, ninguna de ellos a marco, un encuentro muy disputado dejando abierto a cualquier posibilidad para la vuelta. 

Cabe recalcar la buen labor de los árbitros en la semifinal. 

En los últimos minutos del encuentro el jugador Joshua Munguía hizo una falta totalmente innecesaria, fuera de la jugada y fue enviado a las duchas por acumulación de amarillas y luego hizo un “berrinche” saliendo y rompió una silla plástica lo que tendrá repercusiones disciplinarias. 

Alineaciones

 

Futbol Consultants:Antony Velasquez; Chamir Dupuy, Joran Fernández, Luis Miguel Zúñiga, Christian Montero, Geovanny Torres, Jordin Urbina, Michael Soto, Andrés Montalban, José Alejandro Ruíz, Ronaldo Nazario Cordoba. 

 

DT: Minor Díaz 

 

Juventud Escazuceña :Minor Álvarez;José Quirós, Sebastián Álvarez, Carlos Barahona, Joshua Munguía, Daniel Fernández, Richard Castañeda, Jeffry Montenegro, Christian Blanco, Reiby Smith, Erick Zúñiga. 

 

DT: Christian Salomón

 

Árbitros: 

Central: Hugo Cruz

Líneas: Douglas Zúñiga, Josué Rojas 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *