MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 5:11 AM

Eliminatoria contra el París SG “al 50%”, según Pellegrini

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – “Estará al 50%”, estimó el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, respecto a la eliminatoria que enfrentará a su equipo ante el París SG en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida se disputa el miércoles en París.

“Este partido es evidentemente muy importante para todo el mundo, los dirigentes, los jugadores, el entrenador, los jugadores (…) Tenemos la oportunidad de pasar a semifinales. No creo que haya un favorito. Si uno de los dos equipos fuera más débil que el otro, habría un favorito, pero no es el caso, estará al 50%”, vaticinó el técnico chileno.

El Manchester City podría clasificarse por primera vez en su historia para semifinales, algo que Pellegrini ya consiguió en 2006 como entrenador del Villarreal.

“Estoy orgulloso de llegar a la última etapa, como lo estuve cuando jugamos los cuartos de final con el Málaga (2013). Eso da una experiencia no desdeñable para este tipo de partidos, pero lo más importante es tener toda la motivación y la concentración necesarias para esta cita”, señaló.