MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 9:50 PM

El Valencia prosigue su crisis en Liga al empatar con el colista Leganés

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Valencia, sumido en una crisis institucional que derivó en el despido del técnico Marcelino, no pasó del empate a uno en Mestalla este domingo ante el colista Leganés, y pena en el puesto 13º de la Liga con una sola victoria en cinco fechas.

Después de un alentador triunfo ante el Chelsea en Londres esta semana en Liga de Campeones, el conjunto ‘che’ tropezó ante un equipo que contaba por derrotas sus cuatro partidos anteriores.

El capitán Dani Parejo adelantó de penal al cuadro de Albert Celades en el minuto 21, pero Óscar igualó para el conjunto ‘pepinero’ en el 35.

Horas antes, el Espanyol de Barcelona, que el jueves empató a uno en Cornellá ante el Ferencvaros en la Europa League, perdió 3-1 ante la Real Sociedad y cayó a puestos de descenso.

El cuadro ‘perico’, que la semana pasada había cosechado su primer triunfo en Eíbar (2-1), ocupa el puesto 18º con 4 unidades.

El brasileño Willian José anotó para los vascos en el 18 y en el 34. Un gol de Joseba Zaldua en propia puerta (71) pareció dar emoción al tramo final del partido, pero el sueco Alexander Isak acabó por sentenciar en el 75.

La Real Sociedad (3º) suma diez puntos, los mismos que el líder Granada, el Sevilla (2º) y el Atlético de Madrid (4º), aunque el Real Madrid, el Athletic Club o el propio Sevilla podrían alzarse al primer puesto en solitario este domingo.

La visita del Real Madrid al Sevilla (19h00 GMT) bajará el telón de la 5ª fecha en España.

En la mañana del domingo, otro equipo que disputó la Europa League entre semana, el Getafe (11º), logró su primer triunfo en esta Liga ante el Mallorca (17º) por 4-2.