MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 6:22 AM

El show de Marcel: Cartaginés cumplió 4-2 ante Jicaral y llega al tercer lugar(VIDEO)

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El equipo brumoso subió al tercer lugar del torneo de clausura con 28 puntos, uno más que el Herediano, luego de vencer a Jicaral 4-1 en el Fello Meza, en la continuación de la Liga PROMERICA.

Fue la noche de Marcel, con doblete (golazo de tiro libre para el cuarto gol), y un derroche de energía y motivación a lo largo de todo el juego. Marcel llegó a 11 goles y queda a dos del goleador Cristian Bolaños.

Cartaginés entendió que este juego debía ganarlo para subir en la tabla, y se impuso desde el principio ir al ataque y anotar. Fueron dos goles en la primera parte, por intermedio del cubano Marcel Hernández y del volante Jeikel Venegas.

Pero lo mejor llego en el segundo tiempo. La baja de Aguirre motivó a Jicaral a buscar las anotaciones. Pudo descontar para el 2-1 y luego en el 4-2, pero Cartaginés, a diferencia de otros juegos, esta vez contó con la contundencia de jugadores claves como Núñez que hizo un golazo y lo de Marcel que ya lo comentamos.

Gran partido y gran victoria brumosa, ante un aguerrido Jicaral.

GOLES

1-0 Marcel Hernández 4″

2-0 Jeikel Venegas  25″

2-1 Wálter Cheves 58″

3-1 Cristopher Núñez «64

4-1 Marcel Hernández «75

4-2 Fredy Alvarez 81″

Tarjeta Roja: Joaquin Aguirre de Cartaginés al 40″ y Pablo Calderón de Jicaral al 93»

ALINEACIONES

Cartaginés: Darryl Parker; Heirel Saravia, William Quirós, José Sossa, Joaquin Aguirre, Diego Estrada, Cristopher Núñez, Mauricio Montero, Jeikel Venegas, Marcel Hernández y E. Dávila.

Jicaral: Jussef Delgado, Pablo Calderón, Rafael Núñez, Kevin Fajardo, Francisco Camareno, Sebastián Castro, Wálter Cheves, Fredy Alvarez, Jorge Gutiérrez, Juguens Montenegro y Luis Gutiérrez.

ARIBTRAJE

Adrián Chinchilla, Víctor Ramírez, William Chow y Benjamín Pineda.

COMISARIO UNAFUT:

Karina Rodríguez

 

Hernán Medford y Marcel Hernández luego del gran triunfo de Cartaginés

Hernán Medford y Marcel Hernández luego del gran triunfo de Cartaginés ante Jicaral, posicionándose bien dentro de los dos tiquetes que se están rifando en este momento por el 3er y 4to lugar de la Liga Promerica.

Publicado por mariosegura.com en Miércoles, 27 de mayo de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *