MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 4:51 AM

El punto “sabe a poco”, dice Simeone

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este sábado tras empatar 0-0 con el Real Madrid en el derbi liguero que el punto “sabe a poco”.

“Ellos buscaron un partido similar al de Sevilla, fortaleciendo el medio para potenciar los contragolpes que pudiera encontrar Benzema, Bale, Hazard que son jugadores veloces”, dijo Simeone en rueda de prensa tras el partido.

“Nosotros intentamos con Joao Félix, Vitolo un juego entre líneas, y en las dos búsquedas nos quedamos cortos”, añadió Simeone.

“Hasta las cercanías del área el equipo está trabajando bien, nos está faltando frescura y mayor creatividad en los jugadores que ocupa esos lugares en las cercanías del área”, explicó el “Cholo”, antes de considerar que “seguramente llegará”.

Preguntado por sus protestas en una acción de Sergio Ramos, en la que supuestamente el central merengue parece dirigirse con desprecio al árbitro, Simeone prefirió echar balones fuera.

“Las cosas que pasan en el campo, se quedan ahí, los árbitros determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede, y nosotros los tenemos que acompañar en consecuencia”, dijo.