MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 11:52 PM

El PSG es “muy potente” y genera “gran motivación”, dice Butragueño

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, consideró este jueves que enfrentarse al París Saint-Germain “supone una gran motivación”, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Casi todos los años jugamos contra ellos, es un equipo muy, muy potente y, qué duda cabe que siempre que juegas ese tipo de partidos supone una gran motivación, porque es uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo hoy en día”, aseguró Butragueño al canal español Movistar Liga de Campeones.

“Será muy difícil, pero esta competición tiene ese nivel de exigencia”, añadió Butragueño, cuyo equipo ha quedado encuadrado en el grupo A junto al PSG, el Brujas belga y el Galatasaray turco.

Pese a poner por delante el PSG, Butragueño advirtió también contra los otros dos rivales de la llave.

“Aquí todos los partidos son muy disputados, nos enfrentamos a dos rivales que en su casa, y no hablo del PSG que obviamente es un rival dificilísimo, tanto el Brujas como el Galatasaray, son muy fuertes”, afirmó.

“El apoyo del público es enorme. Estos partidos tenemos que jugarlos al máximo nivel”, aseguró.

Preguntado por posibles fichajes en estos últimos días de mercado, Butragueño se limitó a afirmar que “nosotros pensamos que tenemos una plantilla estupenda”.

gr/dr