MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:22 PM

El Paris SG visita al Metz privado de su trío ofensivo

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Paris SG visita el viernes al Metz (18h45 GMT) sin sus atacantes lesionados, el uruguayo Edinson Cavani y el joven francés Kylian Mbappé, ni tampoco Neymar, mientras que el Lyon, tras sufrir su primera derrota de la temporada, deberá reaccionar el sábado (15h30 GMT) contra el Burdeos en la 4ª fecha de la Ligue 1.

El duelo entre el recién ascendido y el campeón de Francia tiene todos los ingredientes para ser un David contra Goliat. Pero la epidemia de lesiones y el descarte de ‘Ney’ hasta que se aclare su futuro reduce (un poco) la distancia entre ambos conjuntos.

Los de granate sufrieron un severo correctivo en Angers (derrota 3-0) en la última jornada, mientras que el PSG se desató contra el Toulouse (4-0), todos los goles marcados en la segunda parte, dos de ellos por Eric Maxim Choupo-Moting.

El punta camerunés de 30 años debería llevar el peso del ataque parisino en ausencia de Mbappé (muslo) y Cavani (cadera), que estarán de baja cuatro y tres semanas respectivamente.

El Lyon no tiene tantos problemas de enfermería, pero deberá sanar la herida de su primera derrota el martes en Montpellier (1-0), una “llamada de atención”, según el centrocampista Lucas Tousart.

Segundo en la clasificación igualado con el PSG y el Lille, entre otros, el equipo dirigido por el brasileño Sylvinho deberá recuperar la intensidad y la eficacia mostradas en su brillante inicio de campeonato (3-0 en Mónaco, 6-0 al Angers) si quiere mantenerse en el grupo de cabeza.

En el primer enfrentamiento del domingo, el líder en solitario, el Rennes, chocará con el Niza (13h00 GMT) en su búsqueda de mantener el pleno de victorias ligueras.

La 4ª jornada se cierra el domingo con un duelo entre dos rivales históricos, Marsella-Saint Etienne (19h00 GMT).