MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 2:48 PM

El Nápoli vuelve a tropezar, esta vez en su estadio ante el Lecce

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Tras dos victorias consecutivas que habían hecho renacer la esperanza de una clasificación europea, el Nápoli (11º) volvió a caer, 3-2 en su estadio ante el ascendido Lecce (17º), este domingo en la 23ª jornada de la Serie A.

Tras un triunfo de prestigio ante el líder Juventus (2-1) y otro frente a la Sampdoria (4-2), el Nápoles tenía una oportunidad muy clara de extender su racha, pero su técnico Gennaro Gattusso había hablado de partido trampa y no se equivocó.

El delantero Gianluca Lapadula (29 y 61) firmó un doblete y el tercero fue obra de Marco Mancosu, de libre directo (82). Por el Nápoles marcaron el polaco Arkadiusz Milik (48) y el español José Callejón (90).

En los otros partidos de este domingo el Brescia (19º) de Mario Balotelli, nuevo capitán, logró un punto (1-1) ante Udinese (15º) en el debut de su nuevo entrenador, el uruguayo Diego López.

Además el Sassuolo (12º) se impuso por 2-1 en la cancha del colista SPAL, gracias a un gol en el último minuto del franco-marfileño Jeremie Boga, protagonista de una excepcional temporada.