MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 6:03 AM

El Milán pierde ante el Torino y cae a la segunda mitad de la tabla

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El AC Milan (12º) perdió este jueves en la cancha del Torino (2-1) en el duelo que bajó el telón de la 5ª fecha de la Serie A, cayendo así a la segunda mitad de la clasificación.

Seis días después de una derrota lógica en el derbi de Milán ante el Inter (2-0), los hombres de Marco Giampaolo vieron cómo en Torino remontaba tras llegar al descanso por detrás en el marcador.

El club piamontés debe en gran parte esos tres puntos a su capitán, el internacional italiano Andrea Belotti, autor de un doblete en cuatro minutos (72, 76).

El delantero superó a Gianluigi Donnarumma de un potente disparo desde 20 metros, antes de remachar de ‘chilena’ un rechace del arquero visitante a disparo de Simone Zaza.

En este duelo entre equipos de mitad de tabla, el cuadro ‘rossonero’ abrió el marcador tras un penal anotado por el delantero polaco Krzyzstof Piatek (18), quien sumó su segundo gol de la temporada.

Merced a esta victoria el Torino asciende al 6º puesto.

El francés Theo Hernandez, ex del Real Madrid y hermano de Lucas (Bayern Múnich), debutó con el Milan en el puesto de lateral zurdo.

Las opciones de conquistar el ‘Scudetto’ comienzan a desvanecerse para un Milan que está ya a 9 puntos del líder Inter de Milán.