MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 12:54 AM

El martes se define el equipo que cerrará en casa la final del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras la coronación del Municipal Grecia como campeón del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso el domingo en el campo de la Asociación Cívica Jicaraleña se tendrá que sortear este martes 16 de mayo las sedes de la Gran Final.

La rifa esta programada para llevarse a cabo a las 7:20 p.m. en Picanha Grilla en La Sabana, lugar donde ambas escuadras empezarán a plantear sus estrategias para enfrentar un primer duelo que podría ser en el estadio Allen Riggioni de Grecia o en la sede de Jicaral Sercoba.

“No sé, será lo que Dios quiera, no voy a escoger. Lo importante es jugar el primer partido y sacarlo de buena manera”, expresó Walter Centeno, entrenador de Grecia.

Después de imponerse en las primeras dos batallas con un marcador global de 5-4 los griegos afirman estar confiados y dicen que nos les preocupa lo que dicte la suerte, ya que están fuertes para cerrar como local o en condición de visitante según Douglas Sequeira, asistente técnico de “Paté”, y Allan Alemán, jugador de los de Occidente. Sin embargo, no ocultan su deseo por cerrar la serie en su recinto, principalmente por el apoyo de la afición.

Por su parte, en el plantel de los “peninsulares” ven con buenos ojos tener la posibilidad de culminar la seguidilla de cuatro encuentros en su casa y tomar revancha para así conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol costarricense.