MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 4:28 AM

El Lyon pierde su primer partido de la temporada ante Montpellier

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El Olympique de Lyon sufrió su primera derrota de la temporada, este martes en la cancha del Montpellier (1-0), en partido de la tercera fecha de la Ligue 1, dejando al Rennes como líder en solitario con tres victorias.

Los pupilos del brasileño Sylvinho, que encajaron su primer gol de la temporada por medio de Arnaud Souquet (42) poco después de un penal fallado por Andy Delort (37), no pudieron igualar y además se quedaron con un hombre menos por la expulsión de su defensor Youssouf Koné (51).

Al cuadro visitante le faltó algo de carácter y de energía para ir a por el gol, especialmente tras quedarse con un hombre menos. De hecho, en la última media hora no crearon ni una ocasión de gol que inquietase al arquero argentino Gero Rulli, recién llegado procedente de la Real Sociedad.

El Lyon, que llegaba con un parcial de 9 goles a favor y ninguno en contra en las dos primeras fechas, se queda provisionalmente en segundo puesto con 6 puntos, los mismos que el París SG, el Niza y el Angers.

En una fecha alargada hasta mediados de la semana por la reunión del G7 en Biarritz (suroeste), y para evitar la dispersión de las fuerzas de seguridad, Lille-Saint Etienne y Niza-Marsella bajarán el miércoles el telón de la tercera fecha del campeonato galo.