MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 07 de Agosto del 2020 - 6:27 PM

El Lyon pierde en Niza y se queda en sexta posición

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Lyon perdió 2-1 en el campo del Niza, este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1 francesa, y desaprovechó la oportunidad de ascender al cuarto puesto, algo que hubiera conseguido en caso de victoria.

El danés Kasper Dolberg firmó los dos goles del Niza (minutos 33, 63), mientras que para el Lyon había igualado provisionalmente el camerunés Karl Toko Ekambi (45).

Este resultado frena la buena racha del Lyon, que había sumado 10 puntos de los 12 posibles en sus últimos encuentros en la Ligue 1 francesa, además de haberse clasificado en las últimas semanas para la final de la Copa de la Liga francesa y para los cuartos de final de la Copa de Francia.

Este revés en Niza deja al Lyon a 8 puntos del Rennes, que ocupa el tercer puesto, el último dentro de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.

El Niza (8º) iguala ahora a puntos con su rival de esta tarde.

Este domingo se disputan otros dos partidos en la Ligue 1 francesa, entre ellos la visita del Marsella, segundo clasificado a Burdeos.

Antes de ese partido, el Marsella ha quedado descolgado a 13 puntos del líder, el París Saint-Germain, que el sábado goleó 5-0 al Montpellier.