MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:22 PM

El Lille remonta dos goles al Nantes y consolida su segundo puesto

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Lille remontó dos goles en el estadio del Nantes (15º) para ganar 3-2, este domingo en la 30ª jornada del campeonato francés, por lo que mantiene los cuatro puntos de ventaja con el Lyon (2º), en la lucha por el subcampeonato, que clasifica de manera directa para la Champions.

Se las prometía felices el Nantes con los tantos de Valentin Eysseric (54 penal) y el maliense Kalifa Coulibaly (56), pero el equipo revelación del curso en la Ligue 1 reaccionó mediante el portugués Leão (62), Nicolas Pepe (68 penal) y Jonathan Mamba (69).

Eysseric tuvo el empate en sus botas con un penal que falló en la recta final (83).

El Lyon había metido presión al Lille con su triunfo 1-0 ante el Rennes (9º) el viernes, pero el equipo del norte respondió con una remontada destacable.

Antes el Mónaco (16º), que parecía tener muy cerca la permanencia, cayó derrotado en casa ante el Caen (18º), un rival directo en la pelea por evitar el descenso.

El Caen, que se presentó en el Principado como colista, se impuso gracias a un gol de Enzo Crivelli y a la gran actuación del arquero Brice Samba.

Tras este resultado, el Mónaco queda siete puntos por encima del puesto de promoción, que ocupa precisamente el Caen.

La jornada dominical se completará con el líder París SG, que tiene el título en sus manos, visitando al Toulouse (14º).