MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Agosto del 2020 - 5:31 AM

El Liguismo es claro: A Pineda se le acabaron las oportunidades y Wardy debe irse

Posted on

Share this on anywhere you want!

La afición de Liga Deportiva Alajuelense le ha marcado el camino a su dirigencia tras un nuevo error de Adonis Pineda que les llevó a la derrota en Pérez Zeledón en apenas la segunda fecha del Clausura 2020.

Los rojinegros abarrotaron las redes sociales del club con comentarios en contra de su actual arquero y el preparador físico Wardy Alfaro.

“Ojalá vuelvan a contratar a Paul Mayorga, es increíble ver la ineptitud. Ojalá la directiva y Agustín escuchen el clamor de la afición es mucho error, tras error y lo peor no pasa nada”, expresó Melvs Lizano.

“Con Pineda lo mejor es que lo den de préstamo a un equipo de segunda, va continuar haciendo errores y horrores, a el deficiente preparador de porteros deberían de decirle hasta aquí”, citó Rubén Campos.

En la afición manuda coinciden que mentalmente Pineda está caído y no es sano darle espacio en este momento.

“Está totalmente liquidado mentalmente. Ojalá lo ayuden, ya que está joven, sin embargo, considero que le faltan condiciones”, comentó Steven Manzanares.

“El entrenador de porteros Wardy Alfaro debe ser separado. Estamos en una situación crítica en el área de porteros”, puntualizó dicho aficionado.

En los últimos torneos el hincha erizo ha manifestado su molestia contra el preparador de arqueros pero la dirigencia le ha respaldado.

“Wardy nunca fue un portero mentalmente fuerte. Si se quiere un cambio no podemos seguir haciendo las cosas igual, debe llegar alguien con más capacidad”, puntualizó el aficionado Juan Carlos Rojas.