MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:46 PM

El Leicester golea 4-1 al descendido Huddersfield y mira a Europa

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Leicester (7º), que sueña con jugar en Europa el próximo curso, dio un paso adelante al golear 4-1 en la cancha del colista Huddersfield, que la semana pasada confirmó su descenso a segunda división, este sábado en la 33ª jornada inglesa.

En la goleada visitante el internacional inglés Jamie Vardy firmó un doblete (48 y 84 penal), y además marcaron el belga Youri Tielemans (24) y James Maddison (79). El tanto local lo logró de penal Aaron Moy (52).

Además, el Crystal Palace (12º) venció 1-0 en la cancha del Newcastle (15º) con un tanto de penal del serbio Luka Milivojevic (81), mientras que el Burnley (14º) logró un triunfo clave en su carrera por la salvación al ganar 3-1 en terreno del Bournemouth (13º).

El domingo se disputan un partido más de una 33ª jornada que se ha disputado de martes a martes, debido a que este fin de semana se juegan las semifinales de la Copa de Inglaterra.

El Everton (10º) recibe al Arsenal (4º), mientras que para el lunes queda el Chelsea-West Ham y la inusual fecha se cierra un día después con el Tottenham-Brighton.

En la lucha por el título, tanto Liverpool (1º) como Manchester City (2º) cumplieron y ganaron. Los Reds tienen un punto más, pero también un partido más, por lo que los Citizens revalidarán título si ganan todos los partidos que les faltan por jugar.