MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 2:56 PM

El Inter de Milán y Lukaku comienzan a lo grande la Serie A

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Debut con mensaje a sus rivales por el ‘Scudetto’; el Inter de Milán de Antonio Conte y Romelu Lukaku se impuso con claridad al recién ascendido Lecce (4-0), con un gol del delantero belga, este lunes en el partido que bajó el telón de la primera fecha de la Serie A.

No pasa por el momento de anécdota, pero el Inter es el primer líder del campeonato italiano. Pero más que ello, este convincente triunfo refuerza la idea de trabajo de Conte y lanza un mensaje a sus rivales por el título.

De regreso en Italia con grandes ambiciones, el antiguo entrenador de la Juventus y del Chelsea formó con su tradicional 3-5-2 en Milán y sus jugadores parecieron encajar plenamente en el sistema.

El marcador debe ser relativizado pues se logró ante el modesto Lecce, que luchará presumiblemente por la salvación esta temporada, aunque propuso este lunes un fútbol valiente.

Pero en cuanto el Inter aceleró, la calidad individual superior de los ‘nerazzurri’ inclinó la balanza.

El croata Marcelo Brozovic abrió el marcador con un magistral disparo ajustado al ángulo desde fuera del área (21). Stefano Sensi culminó una gran jugada individual con un derechazo raso desde la frontal para anotar el segundo (24). El exdelantero del Manchester United Romelu Lukaku aprovechó un rechace en el área para estrenarse con su nuevo club (60), y tras la expulsión del brasileño del Lecce Diego Farias, Candreva selló la goleada con un misil desde 30 metros que se coló por la escuadra (84).

Además del buen inicio del Inter, esta primera fecha deparó triunfos trabajados de la Juventus y del Nápoles. La ‘Vecchia Signora’ doblegó 1-0 al Parma, mientras que el club del sur de Italia ganó un partido loco ante la Fiorentina (4-3).

Pero empezaron la Roma, que no pasó del empate en casa ante el Génova (3-3), y el AC Milan, derrotado 1-0 ante el Udinese.

El próximo fin de semana, la Serie A conocerá sus dos primeros choques de altura con el derbi Lazio-Roma y un duelo Juventus-Nápoles en Turín.