MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 12:31 AM

El Inter de Conte quiere extender su racha y ganar confianza antes del Barça

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – ¿Seis de seis? Antes de chocar con el Barcelona el miércoles, el Inter de Antonio Conte intentará prolongar su extraordinaria serie con un sexto triunfo en seis jornadas, el sábado ante la Sampdoria, día en el que Cristiano Ronaldo volverá a jugar con la Juventus, ante la SPAL.

“Cinco victorias seguidas no es suerte, estamos en la buena dirección”, señaló Conte, tras superar con triunfos dos duras pruebas, ante el Milan y el Lazio, durante la última semana.

“Pero todavía tenemos mucho trabajo. Solo estamos al inicio de nuestro proyecto”, añadió el antiguo técnico del Chelsea y de la Juventus, al frente de un Inter que no gana la Serie A desde 2010, cuando logró su quinto campeonato consecutivo.

La Sampdoria será el primer obstáculo de una semana que continúa con el desplazamiento a Barcelona, para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones, la verdadera prueba de fuego de las ambiciones interistas.

En Serie A el gigante de Milan tiene dos puntos de ventaja sobre la Juventus, dirigida por Maurizio Sarri, inalterable campeona desde 2012.

Contra la SPAL, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes en Champions, la Juventus debería recuperar a Ronaldo, que se perdió el duelo de esta semana ante el Brescia (triunfo 2-1) debido a un problema muscular.

El Brescia (12º) se desplazará a la cancha del Nápoles, cuarto a seis puntos del Inter, tras caer 1-0 este miércoles con el Cagliari, quinto también con 9 puntos.

“No estoy preocupado ni mucho menos. No juzgo los partidos únicamente por el resultado”, señaló el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti.

Tercero tras su triunfo 2-0 contra la Roma (7º), el Atalanta se desplaza a Sassuolo (10º), antes de acoger el primer partido de Champions en su historia, el martes ante el Shaktar Donetsk.

La Roma, a siete puntos ya del Inter, viaja a la cancha del Lecce (14º), mientras que su rival el Lazio, 9º con un punto menos, recibe al Génova (17º).