MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 10:35 PM

El espacio se abre para Gómez en la S, Cruz y Briceño congelados

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa sufrirá un octavo cambio en su once para el duelo del jueves cuando visiten tierra peninsular para medirse a Jicaral Sercoba luego del negro domingo de Aaron Cruz en el Clásico Nacional.

Walter Centeno no convocó a Aaron Cruz para el viaje a la comunidad de Lepanto y eso dejaría la portería en manos de Alejandro Gómez. Kevin Briceño a la suplencia.

Aunque Paté dijo el domingo que no era el momento para buscar culpables, todo apunta que le sacó en cara un porcentaje de la derrota ante Alajuelense.

Muchos dirán que Briceño lleva la partida pero Centeno ya no le tiene mucha confianza, además no ha renovado con el Saprissa y está siendo tentado por uno de los equipos tradicionales (Herediano), conoció nuestro medio.

Dicha situación lleva al Saprissa a buscar en opciones para la portería en el mes de enero, entre ellos, Marco Madrigal.

El “chavo” Gómez no ha jugado en el presente semestre porque la portería ha sido alternada entre Cruz y Briceño, quienes han cometido constantes errores.

Alejandro Gómez terminó jugando el torneo anterior con los morados y realizó un trabajo aceptable.

La prueba será fuerte para Gómez porque el Saprissa viene presionado tras recibir 5 goles, se topará a un rival directo y en una incómoda cancha.