MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:08 AM

El Cartaginés-Jicaral se terminará el jueves a las 3 pm tras falla eléctrica

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Foto RM Deportes) – El partido entre el Club Sport Cartaginés y Jicaral Sercoba no podrá terminarse este miércoles y se seguirá jugando este jueves 19 de setiembre a las 3:00 p.m. en el estadio José Rafael «Fello» Meza.

Al minuto 63 se detuvo el cronómetro luego de que un transformador afuera del estadio explotara y ocasionara que dos de las torres de iluminación del estadio se apagaran. Hasta ese momento el encuentro iba 0 por 0.

Pese a que se por reglamento se debe esperar una hora, Jeison Solano, encargado de prensa de Cartaginés, indicó en declaraciones a Teletica Deportes, que el problema eléctrico será resuelto por JASEC hasta el día de mañana, por lo que el partido se suspende y se continuarán los 27 minutos restantes este jueves a las 3:00 p.m.

El acuerdo entre ambas partes se dio debido a que el conjunto de Jicaral Sercoba pidió adelantar la hora de programación del partido, para poder contar con tiempo de descanso y traslado para la próxima jornada, ya que originalmente por estatutos de UNAFUT se debería jugar el encuentro a la misma hora, es decir, a las 8:00 p.m. de este jueves.